fbpx

Esta es la tabla única de puntos por compras asociadas a marcas/líneas en promoción. Cada marca se calcula de manera independiente, sin embargo, todos los puntos obtenidos se suman y los acumulas.

Este mes de Mayo tenemos todos estos productos en promoción. No dejes pasar esta oportunidad!
Haz clic aquí para descargar el archivo Sigue sumando puntos con todas estas referencias en Club Dartel.

Durante todo el mes de Abril y Mayo tenemos productos Legrand en promoción con Club Dartel. Descúbrelos aquí!
Haz clic aquí para descargar el archivo y recuerda que todos estos productos suman puntos en Club Dartel.

FNX, con todas sus líneas de producto, suman puntos de acuerdo a la tabla única. Hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Darlux, con todas sus líneas de producto, suman puntos de acuerdo a la tabla única. Hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Lovato, con todas sus líneas de producto, suman puntos de acuerdo a la tabla única. Hasta el 31 de Diciembre de 2024.