fbpx

Bienvenido(a) al Club Dartel, el club de beneficios de Dartel Electricidad, diseñado para que disfrutes cada momento de tu vida. Queremos que Dartel Electricidad sea parte de tu día a día a través de nuestro Club. Te invitamos a ser parte activa, revisar nuestras novedades, premios y promociones. Y, por supuesto, a preferir nuestras marcas en promoción, con ellas acumularás tus puntos y podrás disfrutar de tus premios.

Cada vez que realices una compra asociada a nuestros productos en promoción y estés registrado en www.clubdartel.cl, irás acumulando puntos, los que se reflejarán en tu cuenta. Cuando tengas acumulados tus puntos, podrás acceder al canje de premios en nuestras diferentes categorías; Tecnología, Salud, Hogar, Deportes y Giftcards. Inscríbete ahora y empieza desde hoy a acumular tus puntos y a disfrutar de todos los beneficios que Dartel Electricidad tiene para sus clientes.

Consulta nuestra sección “Marcas en Promoción” para que sepas cuáles son las marcas y las líneas de producto con las que podrás sumar tus puntos, mensualmente iremos renovando los productos en promoción, mantente enterado(a), no te puedes perder este beneficio. Mantén tus datos actualizados para que podamos entregarte toda la información que necesitas y consulta permanentemente tus puntos y el catálogo para que te enteres de los premios a los que puedes acceder.