fbpx

Esta es la tabla única de puntos por compras asociadas a marcas/líneas en promoción. Cada marca se calcula de manera independiente, sin embargo, todos los puntos obtenidos se suman y los acumulas.

Durante todo el mes de Abril tenemos productos Legrand en promoción con Club Dartel. Descúbrelas aquí!
Haz clic aquí para descargar el archivo y recuerda que todos estos productos suman puntos en Club Dartel.

FNX, con todas sus líneas de producto, suman puntos de acuerdo a la tabla única. Hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Darlux, con todas sus líneas de producto, suman puntos de acuerdo a la tabla única. Hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Lovato, con todas sus líneas de producto, suman puntos de acuerdo a la tabla única. Hasta el 31 de Diciembre de 2024.